Presupuestos Participativos 2019-2020

4. Hermoseamiento de los alrededores de la cancha Nebraska - La Faena

REUNIÓN DE AVANCES

El día jueves 10 de marzo del 2022 se realizó una reunión en la cancha Nebraska, donde participó la comunidad vecinal, la Delegación Lo Hermida - La Faena, la unidad de Proyectos de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura y el Departamento de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En esta reunión se difundió el proyecto adjudicado en el marco del Presupuesto Participativo Municipal, sus etapas y estado de avance. Todo esto fue entregado a los vecinos y vecinas en un folleto, en el cual también se socializaron los acuerdos tomados en la reunión anterior respecto del Plan de Uso y Cuidado del entorno. Para esto último, se generó una instancia participativa, donde los vecinos y vecinas pudieron dar propuestas sobre cómo concretar las actividades ya contempladas. Algunas de estas propuestas son:

Finalmente, los vecinos y vecinas manifestaron su preocupación por agilizar el proceso de ejecución del proyecto, y declararon la necesidad de coordinar previamente la continuidad del taller de fútsal que allí se realiza, mientras las obras se encuentren en marcha.

 

 

 

 

La Faena - Sector 2
Calle 94 esquina Calle 90 - Unidad Vecinal 10
Mejoramiento de área verde
-Proyecto a ser financiado a través de fondos municipales durante 2022.
-Actualmente en proceso de Licitación para la búsqueda de empresa constructora.