Peñalolén Participa
MODIFICACIÓN PLAN
REGULADOR COMUNAL DE PEÑALOLÉN
SE INICIA EL PROCESO DE MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNAL
 
 

Damos inicio a la Modificación del Plan Regulador Comunal e invitamos a todos los vecinos y vecinas de Peñalolén a formar parte de este proceso fundamental para el desarrollo de nuestra comuna.

Asimismo, damos hoy inicio a la Evaluación Ambiental Estratégica (EAE), herramienta que apunta a incorporar consideraciones ambientales y una visión de desarrollo sustentable a nuestro nuevo Plan Regulador Comunal.

El proceso de modificación del Plan Regulador tendrá una duración aproximada de dos años e inicia con una Fase de Diagnóstico con la comunidad. En este sitio web estaremos informando sobre las distintas instancias de participación ciudadana que se realizarán durante esta primera etapa, así como en las futuras fases del proceso de ajuste de nuestro instrumento de planificación territorial.

El futuro de Peñalolén lo construimos entre todos y todas ¡No te quedes al margen de este importante proceso!

 

 

 

CONOCE MÁS SOBRE EL PLAN REGULADOR COMUNAL
 

¿CÓMO PUEDE PARTICIPAR LA COMUNIDAD DEL PROCESO DE MODIFICACIÓN DEL PRC?

 

La comunidad de Peñalolén puede ser protagonista de este proceso formando parte de los talleres ciudadanos y las otras instancias participativas a ser desarrolladas por el municipio. Además, podrá formular observaciones y aportes al proceso en los plazos y formas establecidos por la Ley, los cuales serán publicados oportunamente en este sitio web.

 

¿Quieres recibir información y estar al tanto de las instancias de participación asociadas a la Modificación del Plan Regulador Comunal?

Inscríbete aquí

LÍNEA DE TIEMPO PARTICIPACIÓN CIUDADANA FASE DIAGNÓSTICA
 
Para consultas específicas sobre las instancias de participación, puedes comunicarte también con el Departamento de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Peñalolén al correo electrónico departamentoparticipacion@penalolen.cl